01 septiembre 2009

DIARIO DE UNA PASION


Cuando nos encontramos en época adolescente, nos invade el alborotamiento hormonal, es una bomba de ideas e inquietudes, pero existe una sola cosa que nos perturba, desequilibra, entorpece, ilusiona, el corazón explota, y es el Amor. Pero cuando es la persona adecuada, con la que uno piensa en que es la adecuada, con la que quiere uno estar para toda la vida, ese es el amor que vale la pena por el cual luchar, porque no solo es el amor, son las afinidades, intereses y gustos.


El AMOR es sufrido, el AMOR no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor.todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.


“Diario de una pasión”, es eso, una historia de amor, que me recuerda otra muy buena película con un matiz similar, “El Amor en Tiempos de Cólera”.


Sin importar el tiempo, la edad, el motivo de la separación – que es la natural, la muerte—ver cuando después de 50 años, un ser amado llora a su amada, es contagioso el llanto, y compartir el dolor por la ausencia de la mujer con la que se compartió toda una vida.


Yo lo he vivido dos veces, con mi abuelita con casi 60 años de casada con mi abuelito, y con mi suegro con 49 años de casado con mi suegra, ver el llanto de mi suegro, al enterrar a la persona que amo con todo su ser, eso, eso es Amor.


Vean la película y motívense de vivir una vida digna, si se casan, no piensen nunca en el divorcio como el camino para solucionar los conflictos que todo matrimonio tiene, y que solo superándolos, fortalecen la unión y maduran como personas.
--------------------
Dirigida por Nick Cassavetes, con Ryan Gosling, Rachel McAdams, James Garner, Gena Rowlands, James Marsden, Sam Shepard, Joan Allen. (2004)

energía solar térmica Free Web Site Counter
Online Universities energía solar térmica