28 diciembre 2006

Pensamientos

  • Las cosas que a veces pasan a diario son parte de la vida, pero son tantas que es dicifil procesar y dilucidar entre lo bueno, lo malo, lo correcto y lo incorrecto, pero cuando me doy cuenta, hijole ya meti las cañas.

  • A veces no entiendo a las mujeres, yo tengo dos en mi casa, mi hija y mi esposa, no las entiendo, me cuesta entenderlas, me enfurecen, pero las Amo, al igual que mi hijo.

  • 10 años de la Firma de la Paz Firme y Duradera, se cumplieron el martes pasado, 12 acuerdos se suscribieron entre el Gobierno de Guatemala y las Fuerzas Rebeldes de ese entonces, cuántos de dichos Acuerdo se han cumplido?. Qué celebramos?, si aún no somos un pais plural con igualdad de oportunidades para todas y todos, lo dejo en la mesa.

  • He dejado de publicar post en mi blog por unos meses, por diversas razones, pero ahora que he tenido tiempo, leo los blog que frecuento, pero no pasan de lo mismo, todos hablan de amor, claro es un tema rico, pero hay más cosas, solo escribamoslas.

  • El Señor Alvaro Colom, de la Unidad Nacional de la Esperanza –UNE-, sale en televisión dando un mensaje navideño (que por cierto no se le entendia nada), el escenario era diplomático, con una pose de presidente, será que es un mensaje subliminal?, un juego político?, no sé, lo único que sé, es que yo no le daria mi voto, con tantos compromisos de dos campañas electorales, regresariamos al tiempo del FRG.
Diosito Lindo, Gracias por las bendiciones que me diste durante todo el año, Feliz inicio de año 2,007

energía solar térmica Free Web Site Counter
Online Universities energía solar térmica