31 marzo 2006

Fátima



Hoy hace 5 años, tuve la emoción más grande que he sentido en mi vida, fué la emoción de sentirme papá. Mi vida cambio por completo cuando por primera vez pude verte, estabas palida, temblabas y solo recuerdo que la doctora me dijo, ella tiene hambre. No dejaba de verte por el vidrio que daba a la sala cuna del hospital, y desde ese momento me propuse cambiar para bien, para darte el mejor ejemplo que pudiera y trabajar con la bandera de tu sonrisa, cada vez que me esta pasando algo en el trabajo, volteo y veo tu foto, y sigo, como si no pasara nada. Te Amo Princesa, Gracias por completar mi vida, gracias por hacerme tan Feliz.

3 Comments:

Blogger Andy said...

Felicidades por tu niña mano, que emoción debe ser convertirse en papá, aunque yo hoy en día aun no puedo ni conmigo yo solo menos con una familia, jajajaja.

Saludos.

4:24 p. m.  
Blogger Mente_Agil said...

Gracias compadre, slds

11:19 a. m.  
Blogger Supermamá said...

Hola...ya llegue, y tienes razón ya había pasado por tu blog. Pero a traves de tus comentarios en mi blog no puede acceder, seguramente que lo hice desde otro blog amigo.
Cuando digo que nos dejes saber más de ti, me refiero a los lectores de blogs no a mi, y desde luego que no soy dos...solo una que me basta y sobra.
Gracias nuevamente y un saludo

9:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

energía solar térmica Free Web Site Counter
Online Universities energía solar térmica