01 agosto 2005

De todo un Poco 1


Acabo de leer el Blog "Regilete", que se está organizando una nueva reunión de Blogger, visitemos el blog para enterarnos.
--
Por un tiempo estaré ausente, porque saldré de comisión y regreso hasta el sabado, postearé sobre este tema el domingo (si es que me dan ganas).
--
Aca en la Oficina hay una empidemia de "Otitis", resfriados y gripes, creo que tengo un poco de fiebre (auch).
--
Me gusta el Futbol nacional, aunque no tengo predilección por equipo alguno, quiero expresar mi respeto y admiración por el equipo de Municipal, de los Cremas del Comunicacioens, tengo que decir que tambien los admiraba, pero últimamente las actitudes de su presidente y de su afición están dejando mucho que desear.
--
Saluditos a todos, y feliz semana.

3 Comments:

Blogger rossmar said...

fELIZ SEMANA PARA TI TAMBIEN
BESOS

10:04 a. m.  
Blogger Andy said...

Por lo de la reunión de bloggers, me queda muy lejos, hasta allí no llega el ruletero, jajaja.

Con lo de la epidemia de tu oficina suerte, con que no te hechen la culpa a vos y te quieran meter en formol para que te desinfectes, jajaja. Eso con alcohol se cura deciles, pero tomado no frotado. y Mejor si es etílico y no isopropílico, jajaja.

Arriba los rojos. Crema ni en los frijoles.

Feliz semana y suerte con la comisión...lo que no entendí es si te ves en una comisión, o si te van a dar una tu comisión, jajajaja...

Saludos.

1:53 p. m.  
Blogger @MoonyTj said...

Hola S.A.M.!

Oye, espero te mejores y disfrutes tu salida!!

Buen fin de semana ;)

Saludos
Mony

5:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

energía solar térmica Free Web Site Counter
Online Universities energía solar térmica