28 junio 2005

de Vehículo a Bus Urbano


Despues de tener 6 meses de trasladarme a todos lados en bus urbano, creo que ya estoy curtido de todo lo que veo a diario, esto me sucede a mi y a todos los que en algún momento dado nos acostumbramos a tener un vehiculo, en mi caso la verdad es que mi esposa lo utiliza para ir a dejar al colegio a mi hija, esto en áras de la economía, aunque no se que tan economico me este saliendo pero bueno. Via internet he puesto varias denuncias en la PNC y en comité29, sobre las dos mujeres y tres hombres que suben en la parada de bus que esta sobre la calzada Roosvelt y enfrente de un conocido supermercado, ellos buscan casi siempre la ruta 40R, y mejor si va llenisima, y en la apretadera me he dado cuenta como le abren las bolsas a las mujeres y roban teléfonos celulares, pero uno se acobarda como para tomar alguna acción. Si fueramos solidarios unos con otros para tomar acciones al respecto creo que las personas que se dedican a este tipo de hecho lo pensarian más de una vez. ¿Será que esta descomposición social que vivimos tendrá solución?, o será la falta de políticas sociales, aunado a la voluntad política para llevar a cabo las mismas?, es increible que todos estemos resignados a vivir día a día esta situación, poco falta a mi criterio para que el vaso se rebalse y exista algún tipo de movimiento social que haga reflexionar a nuestras autoridades, ojala y no.

2 Comments:

Blogger José Joaquín said...

Yo estoy ahuevado, para decirlo en buen chapín. Todos nos preguntamos si hay solución. Yo creo que sí, pero a mediano plazo, si empezamos a educar y a dar salud a la gente. Lo lamentable es que no hay pisto.

10:31 p. m.  
Blogger Mente_Agil said...

jj, cuando hay voluntad, se puede, cuando hay emergencias se ha hecho lo posible por canalizar fondos, pero hay que priorizar.

8:07 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

energía solar térmica Free Web Site Counter
Online Universities energía solar térmica