18 julio 2005

Niños

Los niños varones son en todo distintos a las mujercitas, uno suele ser más inquieto que otro, ambos son juguetones. Los niños se entretienen en su mundo pintando, jugando y viendo televisión, al final del dia terminan tan cansados, que al verlos en su cama dormidos, parecen tan inocentes, tan quietos, angelitos, bebitos.
Ambos son ojos, son inspiración, son ganas de hacer bien las cosas y muchas cosas.
El fruto del trabajo que uno haga, es para ellos, ellos que en algún momento lo hicieron pasar noches en vela, por alguna tos, fiebre, etc.
Ellos que por más cansado que estes, te contagian el salir a jugar, compartir y soñar, pero esto es posible solo gracias a dios y a una personita que es la responsable que ya no este soltero. Mi esposa.

3 Comments:

Blogger Andy said...

Muchas felicidades por tus niños y tu señora mano, que mejor razón que esa para seguir luchando cada día. Yo no tengo ni lo uno ni lo otro, pero ya llegará el día.

Saludos,

6:25 a. m.  
Blogger Mente_Agil said...

Buena onda Andy, cuando uno menos piensa se da el momento, yo lo único que espero, son las fotos de las venezolanas, jejeje,

11:13 a. m.  
Blogger Andy said...

con las fotos estoy haciendo el catálogo respectivo para venderlo en CD, jajaja, con el calibre de mujeres de por aquí no conviene estar casado, sería demasiado castigo. Saludos.

2:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

energía solar térmica Free Web Site Counter
Online Universities energía solar térmica