16 agosto 2005

¿Cambian los Amigos?


Los amigos, al cierto tiempo cambian, o será que cambian los intereses?, en mi caso he tenido muchos amigos, muy buenos amigos, de esos con los que se pasan momentos inolvidables, ya no digamos de amigas. Todos esos amigos con los cuales conviví de soltero, son pocos de los cuales me entero de por donde andan, de todos ellos son pocos con los cuales mantengo comunicación.
De mis amigos de infancia, ninguno, de colegio, menos, de la U, solo uno, de los que conoci en el camino, también solo uno, compañeros de trabajo que resultamos siendo buenos amigos, uno.
En fin, son muchos los momentos que viví en su momento con cada uno de ellos, las experiencias, fueron muchas, pero el recuerdo de cada uina de ellas y de ellos, no las olvido.

5 Comments:

Blogger Andy said...

Así son los amigos mano, pero no te preocupes, que si son de verdad estarán por allí cuando los necesités.

Una vez me dijeron que los amigos son los que hay que llamar en las buenas, pero en las malas vienen solos.

Saludos.

6:10 a. m.  
Blogger Mente_Agil said...

Andy, lo que sucede es que he estado de depre, y estuve recordando muchos amigos con los cuales pase buenos momentos. saluditos y suerte

9:51 a. m.  
Blogger Andy said...

Me imagino que si, yo a veces me pongo igual, sobre todo teniendolos a todos lejos, ya calcularás vos que también es media gruesa la nostalgia.

Pero ni te ahueves, eso se cura con un par de chelitas, jajaja. Y con la victoria de selección hoy.

12:14 p. m.  
Blogger rossmar said...

SAM DONDE ANDAS, YO AQUI CERQUITITA SIGUIENDOTE
BESITOS

11:36 a. m.  
Blogger @MoonyTj said...

S.A.M.

Así es, la vida se encarga de irnos llevando por caminos distintos... a mí, de pronto eso me aflige, por pensar en lo efímero de las relaciones que creías tan profundas y sólidas... pero bueno, es parte de ir creciendo, supongo ;)

Un abrazo
Mony

5:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

energía solar térmica Free Web Site Counter
Online Universities energía solar térmica