10 abril 2006

Ricardo



En mi post anterior, exprese el sentimiento que tengo por mi hija, el viernes 7 de abril cumplio años mi hijo, con 7 dias de diferencia entre cada cumpleaños.

Ricardo ha sido más que el complemento, ha sido todo, porque es con quien más he sufrido al verlo enfermo, nacio antes de tiempo y creo que le afecto en su salud.

Cada vez que recuerdo tu nacimiento, se me llenan de lagrimas los ojos, porque en ese momento, mis emosiones eran distintas que con Fátima, solo sé que tu sonrisa me llena, tus abrazos cuando me miras me emocionan y siempre la emoción es distinta, te amo hijo, te amo con todo mi ser, gracias Ricardo Gabriel.

4 Comments:

Blogger Tracy said...

Que bonitos los recuerdos que has escrito sobre los nacimientos de tus hijos! Encontre a tu blog por hacer "click" en "Next blog". Te deseo lo mejor para tu familia.

2:58 p. m.  
Blogger Mente_Agil said...

Gracias Tracy,te visito al rato tu blog

8:45 a. m.  
Blogger Supermamá said...

Gracias por tu mail,
Ya te visitaré mas seguido y por supuesto que eres bienvenida al mio ...por mi nombre "Supermamá" ya ves que tenemos cosas en común.
Un abrazo desde Madrid/España

11:44 p. m.  
Blogger Supermamá said...

vuelvo a visitarte como prometí...pero veo que aún no subes ningún comentario nuevo...claro que el que tienes bien se merece un tiempo de presidencia, pues el nacimiento de un hijo es lo más bello que puede sentir un humano. felicidadese a tus dos bebés y que siempre te tengan a su lado para amarlos.

12:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

energía solar térmica Free Web Site Counter
Online Universities energía solar térmica