20 julio 2009

San Judas Tadeo


Comparto esta oración, me ayudo mucho. slds


San Judas, Apóstol de Cristo y Mártir glorioso, deseo honrarte con especial devoción. Te acojo como mi patrón y protector. Te encomiendo mi alma y mi cuerpo, todos mis intereses espirituales y temporales y asimismo los de mi familia. Te consagro mi mente para que en todo proceda a la luz de la fe; mi corazón para que lo guardes puro y lleno de amor a Jesús y María; mi voluntad para que, como la tuya, esté siempre unida a la voluntad de Dios. Te suplico me ayudes a dominar mis malas inclinaciones y tentaciones evitando todas las ocasiones de pecado. Obténme la gracia de no ofender a Dios jamás, de cumplir fielmente con todas las obligaciones de mi estado de vida y practicar las virtudes necesarias para salvarme. Ruega por mi Santo Patrón y auxilio mío, para que, inspirado con tu ejemplo y asistido por tu intercesión, pueda llevar una vida santa, tener una muerte dichosa y alcanzar la gloria del Cielo donde se ama y da gracias a Dios eternamente. Amén.

2 Comments:

Blogger Edu... said...

Hola, me llamo Eduardo y soy el Webmaster de estudio RF, un pequeño estudio de arquitectura en el que trabajamos 3 personas.

Perdona que te escriba por medio de un comentario, pero no he conseguido encontrar tu mail en el Blog.

Queria saber si es posible que incluyeses un link con imagen de formato de 80x15… o de otro formato que consideres mas oportuno en tu blog.
Un amigo incluyó uno de energía solar, el de sumsol.es (Juan Diego), tienes puestos dos links a su web en el pie izquierdo de tu blog.

Si es posible, te pido, por favor, que me digas como podemos hacerlo...
mi dirección de correo es: eduardo.m@estudio-rf.es

Un saludo, muchas gracias por tu tiempo y feliz verano !

8:31 a. m.  
Blogger Mente_Agil said...

cual es el objetivo de incluirlo? si no me compromete en nada, pues dale mano..... mi correo es lchamale@ufm.edu slds

1:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

energía solar térmica Free Web Site Counter
Online Universities energía solar térmica