15 julio 2009

Don Nayo y el Coronel


Don Nayo es un señor que trabaja como administrador del parqueo que yo uso. Todos los días recibe a los clientes del parqueo, con una sonrisa y una anécdota, que de dónde saca tantas, no sé, es muy ocurrente en sus historias que a veces no sé si reírme o creerle por la seriedad con la que las cuenta.

La mañana de ayer llegue y me dijo lo siguiente,

~ Don Nayito, buenos días, que dice su corazón?
- Pues ahí joven, triste porque el coronel ya no quiere saludar----Serio---.
~ ¿ ? ja,ja,ja,,,,,, que? Usted tiene algún familiar militar?
- NO!! El coronel hombre, aaaaa, que pasa joven, usted no sabe quien es el coronel? ---serio---
~ ja,ja,ja,ja ya se a que se refiere, ja,ja,ja y que le pasa,
- La edad joven, ya le afecta al coronel. ---serio---
~A la gran, y usted todavía se ejercita aquello que dijimos pues?
- me extraña joven a mis 62 años, me hecho 2 a la semana.---serio---
~Ja,ja,ja,ja no le creo
- si aunque no me crea.---serio---
- sabe que pasa joven, que yo hago todavía bastante ejercicio, y trato de mantenerme, pero como todo se acaba, creo que el coronel me está diciendo
que se va a jubilar. ---serio---
~Ja,ja,ja,ja,ja, mejor me voy a trabajar, ja,ja,ja, pase buen di a don Nayito, ja, ja,ja
- buen día joven, que le vaya bien. ---muy serio---

energía solar térmica Free Web Site Counter
Online Universities energía solar térmica