09 enero 2007

Con Mala Onda


Despues de 6 años sin gozar de unas merecidas vacaciones, tuve la dicha de tener 15 dias para relajarme y salir un poco de la tensión del trabajo de la oficina, aunque las funciones que realizo son bastante dinámicas, eso no me permite sufrir del ya famoso stress.

En esos dias de hueva, me puse a ver los programas de televisión nacional, y me encontre que por la tarde en un canal local, pasan un programa llamado con "Buena Onda", la verdad es que de Buena, solo las chicas que salen moviendo las caderas, de Onda, saber cual será, lo que si es cierto es que a mi parecer es un programa que no llena mis espectativas como televidente, porque de lo que más carece es precisamente de cultura, preguntando me entero que el conductor ni siquierea es guatemalteco, y que la conductora es una Miss Guatemala, recordando fué la que en el certamen de Belleza Mis Mundo hablo, en saber que idioma y que terminó diciendo saber que cosas, porque primero no se le entendio el idioma, luego que es lo que quiso decir, en conslusión ls programa no deja nada bueno para los televidentes.

Ahora bien, resulta que la masa televidente a la que se dirije, es a la menor de 20 años, qué deja a esta juventud que es el presente de este pais tan necesitado de jovenes con cultura sana, civica, valores, etc, jovenes de los cuales ni a palos salen lideres, deportistas, estadistas, analiticos, que lo único que reflejan para un extranjero es que seguimos siendo una masa morfa.

Pero la culpa no la tienen ellos, ¿dónde queda el Ministerio de Cultura, o qué papel juega en este tipo de programas?, programas tontos, y me merezco un coshco, por perder mi tiempo viendo tan pobre programa que lo único que enseña es incitar a los jovenes a tener sexo, ver a las mujeres únicamente como un objeto sexual y viceversa, a sabiendas que este pais cuenta con los mas altos indices de embarazo en niñas menores de 15 años y madres solteras menores de 20 años, con musica que esta fuera de control e insitadora a lo inmoral.

No soy viejo, pero tampoco soy ningún baboso, solo espero que los padres de familia responsables de este mi amado pais Guatemala, tengan más control de lo que ven sus hijos en televisión, programas como este solo refleja la poca creatividad con la que se cuenta para hacer programas en Guatemala, con esta critica lo único que busco es que Guatemala cambie.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me gustó leer tu blog mano! Yo tambien soy Chamalé y tambien soy de Guate, aunque vivo en Arizona, pero cuando tengas tiempo, mandame un saludo. lchamale@msn.com o por si las moscas : lchamale @ msn. com

Luis Chamale

12:13 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

energía solar térmica Free Web Site Counter
Online Universities energía solar térmica