13 junio 2007

Don Monchito

En la atualidad, solo me queda un abuelito, los demás ya descansan en paz, pero para mi, mi abuelito es mi papá, porque al morir mi papá, mi abuelito me dió los consejos, orientación y formación que uno de patojo necesita para enfrentar la vida adulta. Ahora mi abuelito tiene 92 años, lo admiro aún más, aprendo de las anecdotas que cuenta, incluso es tan lúcido que recuerda el nombre de su papá, mamá y abuelito, que serian mis bisabuelos y tatarabuelos. Cuantos a mi edad tendran la dicha como la mia de tener abuelito?, toda su vida fué comerciante, así logro sacar adelante 5 hijos, en la actualidad somos 12 nietos y 9 bisnietos, todos lo conocen como Don Monchito.
Gracias Abuelito Monchito

energía solar térmica Free Web Site Counter
Online Universities energía solar térmica